Webinar

Domina Microsoft Copilot

Conoce como Microsoft Copilot se integra con las herramientas y funciones de Microsoft 365 Business, cómo puede crear resúmenes, documentos presentaciones y más

Descubre el poder de la IA y domina microsoft 365

Conoce las integraciones de inteligencia artificial para las herramientas más utilizadas de Microsoft 365 y potencializa tu trabajo.

9 - Agosto - 2024

Copilot & Teams

Copilot en Teams le ayudará a realizar reuniones más eficientes, ponerse al día en la conversación, organizar puntos de discusión clave y resumir acciones clave para que todo el grupo sepa qué hacer a continuación. 
 
Mircorosft Teams Para Empresas México

Copilot & Outlook

Copilot en Outlook le ayudará a crear borradores de correos electrónicos, resumir conversaciones y ponerse al día con las conversaciones importantes. Con Copilot, dedicará menos tiempo a la administración del correo electrónico y tendrá más tiempo para las cosas que importan.
 
Outlook Para Empresas México

Copilot & Excel

Copilot en Excel le ayudará a analizar y explorar los datos de forma que pueda tomar las mejores decisiones. Obtenga ayuda para identificar tendencias, proponer escenarios hipotéticos y obtener sugerencias para mejorar su negocio.
 
Microsoft-Excel-Logo

Copilot para M365 Empresas

Céntrate en lo más importante

Ponte al día en menos tiempo con la inteligencia entre aplicaciones que funciona a la perfección en todos tus datos.

Piensa más rápido

Analiza y explora datos para crear recursos como visualizaciones potentes y profesionales y rastreadores de proyectos.

Seguridad y Confianza

Copilot hereda las directivas de seguridad, cumplimiento y privacidad configuradas en Microsoft 365.

Copilot & Word

Copilot en Word escribirá, editará, resumirá, aconsejará y creará en colaboración con usted. Cree primeros borradores, agregue contenido a documentos existentes, resuma texto y vuelva a escribir secciones (o incluso documentos completos) para que sean más concisos.
Microsoft Word 365 Para Empresas

Copilot & Power Point

Copilot en PowerPoint convertirá documentos de Word existentes en presentaciones, creará nuevas presentaciones a partir de esquemas o indicaciones simples y encontrará los mejores lugares para incluir imágenes impactantes para que pueda dejar a las audiencias asombradas con su narración.
Microsoft-PowerPoint-Logo

Speakers

Conoce Microsoft Copilot Business De la mano de expertos

Mario

Mario Mendieta

Modern Work Specialist Engineer
Emanuel

Emmanuel Morales

Modern Work Commercial Specialist