Cloud Computing

BENEFICIOS

  • Economiza: Ahorro de energía y (TCO) Total Cost of Ownership
  • Agilidad: Capacidad de reacción rápida a las necesidades operacionales cambiantes.
  • Flexibilidad: Escalabilidad de crecimiento bajo demanda sin limitaciones, permitiendo un mejor aprovechamiento del recurso IT.
  • Crecimiento: El ahorro en costos ofrece la posibilidad de incrementar las re-inversiones para mejorar la productividad de su negocio.

SERVICIOS

Trasladar su infraestructura “on-premise” servidores físicos en sus instalaciones a un modelo en la Nube, le ayudará a acelerar su expansión, aumentando sus utilidades y reduciendo sus costos.

Desarrollamos soluciones a la medida con base en la arquitectura y presupuesto de cada empresa, integrando a su ritmo los servicios en la Nube; al mismo tiempo, adaptamos su infraestructura para que comience a trabajar en un esquema sin limitaciones tecnológicas, ágil e interactivo.

MODELOS

(Software as a Service)

Solución nube que ofrece un producto (software, habitualmente una página Web) como "Servicio" la cual permite a sus clientes acceder a una solución TI a través de Internet. Este modelo ofrece un servicio dinámico con funcionalidades similares al software convencional, que usualmente, requiere instalación y licenciamiento. La elasticidad, el pago bajo demanda y el nulo uso de infraestructura son los puntos a destacar en este modelo.

(Infraestructure as a service)

Solución nube que ofrece una "Infraestructura" que abarca aspectos de virtualización y sus recursos asociados (servidores, almacenamiento, comunicaciones, seguridad, etc) donde el proveedor ofrece al cliente, la libertad de “administrar y personalizar” los servicios contratados, sin embargo, se seguirá dependiento de los especialistas de infraestructura para soportar y mantener este modelo.

(Plataform as a Service)

Solución nube que ofrece una “plataforma” pre-configurada que liberan al usuario de tener que instalar y personalizar el Sistema Operativo, Servidor de base de datos y servidores de aplicación. Los usuarios tienen ciertas limitaciones, como por ejemplo, modificar la configuración o componentes preestablecidos, sin embargo, el costo y mantenimiento de la infraestructura son los puntos a destacar en este modelo.